S/T





Dónde no mi tierra
La tierra que los pies apoyan
Los pies que apoyan en qué tierra
Dónde piernas sostengan ser
Por qué ser aún o qué la tierra
Y perseguirla porque ya no es
O que sea yo con sostener las piernas
Por qué decirlo aún
Con fe perdida perseguida
La tierra qué soy yo o ser
Si recuerdo y rebusco ahí
Realizar la huella la sombra o qué quedó
Hoy afuera metida por agujeros o rendijas
Como tierra que nos vuelan y recibo
Con el nombre sí el nombre de Mi Tierra
Que ya soy y que no / puedo / decir
Dónde está mi tierra ahí
Hacer mis pies y piernas
Dejar atrás el ser de mi los pies
Dejar atrás mi tierra pero hacer
La tierra que los pies las piernas son
No ser los pies / las piernas que sostengan
Que sostienen perseguir dejar(se) ir
Hacia las tierras que vienen
Porque las tierras vienen
Y pies y piernas por venir

Ahí







No hay comentarios:

Publicar un comentario