Maquinita del amor





Mi maquinita del amor
Mi calculadora traditional-hot
Mi diseño de reforma por etapas
Mi plan organizacional de desarrollo sustentable (del amor)

mi cosa cosa


Vamos juntos a comernos mutuamente los ojos
Hasta ser todounaoreja
Cuando quieras tus ojos tendrás que abrirme la boca y sacarlos
Pero ¡ojo con las manos!

Vamos juntos a embadurnarnos de chocolate suizo
Y lamer sobre las lamidas
Me encanta encontrar mi vieja saliva cacao en tu piel

Vamos a conversar nuestro plan familiar
E instituir las horas de recreo, las horas de vigilia y las horas de la cena
Vamos a todas partes juntos, sí, a todas partes juntos


¿Qué te pasa, amor?
Te noto un poco alejada
¿Hay algún problema?

Cómo me incomoda cuando ponés una cara al saludarme
Te siento tensa. ¿A qué hora me ibas a llamar?
Quisiera que me contaras de una vez cuál es el problema


Esto se hace de a dos
Hay que luchar por la pareja
Vamos juntos a afilar los cuchillos

Podés hacerme mierda contra el piso
Volveré a buscarte
Siempre hay solución

Vos sos mi amor
Para bien y para mal
Yo te elegí

Vamos a tener hijos malditos de amor
Que heredarán los cuchillos

Vámonos de vacaciones juntos
Vamos a la cama a dormir la siesta
Vamos a la casa de mi madre a almorzar

Te lo dije antes y lo reafirmo
El amor siempre se puede reinventar



Pidamos hora
Pidamos pronto una hora
Pidamos ahora pronto



Padre Nuestro que estás en los Cielos, bendice nuestro sacro santo matrimonio
Amén
Padre Nuestro que estás en los Cielos, bendice nuestro sacro santo matrimonio
Amén
Padre Nuestro que estás en los Cielos, bendice nuestro sacro santo matrimonio
Amén


amén amén amén amén
amén amén amén amén amén amén

padre y señor





No hay comentarios:

Publicar un comentario