aqui yazgo : aqui hiero



Amorbio Lencia : 


                                             mezcla que te escarpa en cada gesto y te escabulle 
                                                   lo más lejos : lo más cerca 
                                                   de
                                                    la
                                                      FUSIÓN


Como animalidad después de la ley
Trago engullo escupo regurgito saboreo


Gesto por lo altersonoro y rebosante Mente Ambigüo : no desatina 
persigue zona donde no poder juzgar : MIEDO : sólo sentir : GOZO



                                                                        *_ plasma deformándolo /
                                                                                                                    perdiendo el
                                  or - ga - nis - mo



¿esto me hace mal?
me desorienta me destituye siento la extrañeza como mi propia carne
sólo puedo estallar


¿esto me hace bien?
me inflama me acrecienta siento que cabalgo al mundo que comulgo a dios
no hay nada que no pueda ser



TENGO ANSIAS DE VOLAR


             Volcaba el mar de mis poros
             Siendo una montaña de mar
             Giro los pájaros del anuncio
Antes que cielo descargue en nosotros
Sus trozos radiantes de electricidad
Caigo a cielo de mis poros
Voy a cueva de cuello corrido
          vibración de enjambre ronroer raíz
          manjar de humus humeante lamiendo
          maceración de hierba huevo
          destilación
          de sal de aqui ::

                                                        aqui yazgo : aqui hiero
aquí no está mi cuerpo ni mi alma
sólo
DESEO


una máquina de hacer jamón



CORO (x n veces)



Aqui yazgo aqui hiero máquina de hacer jamón deseo
aqui yazgo aqui hiero deseo máquina de hacer jamón
aqui yazgo deseo máquina de aqui hiero
aqui yazgo aqui hiero máquina deseo



.
.
Quiero acapararlo todo mon amour
mais j’ai peur gatit@
J’ai envie de tout
m’emparer de tú : me libérer de tú


..bisous












No hay comentarios:

Publicar un comentario